InfoisInfo España

Rafael Aislamientos
Aislamientos en Vitoria

www.rafaelaislamientos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 945 275 99?

Dirección

Basaldea Kalea, 23B,01015 Vitoria-Gasteiz, Araba. C.P. 01015, Vitoria, Álava.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rafael Aislamientos

Aislamiento acústico en Vitoria, Aislamiento térmico en Vitoria

Aislamiento térmico y acústico natural para tu hogar, vivienda, lonja, chalet y edificios de viviendas.
Aislamiento ecológico a partir de celulosa natural, lana de roca o bolitas de poliestireno.
Rafael Decoración es una empresa familiar con más de 35 años deexperiencia en el sector de la construcción en Vitoria-Gasteiz. Rafael, comenzó a trabajar en el gremio de los revestimientos murales y vinílicos desuelos. Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el sector hasta ser uno de los mayores instaladores del territorio. Gracias a nuestra amplia experiencia, trabajamos con los mejores proveedores de materiales del mercado y nuestra cartera de clientes cuenta con arquitectos, interioristas y promotores. En Rafael Decoración ponemos mucha atención en los detalles, por eso, diseñamos cada proyecto en función de sus propias características.MISIÓN: Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante un servicio cercano y de calidad. Realizamos un seguimiento y supervisión de cada proyecto: estamos a tu lado antes, durante y después. Te asesoramos a la hora de elegir los materiales más adecuados y así conseguir la mejor solución.
VISIÓN: Ser una empresa de referencia en el mundo de los pavimentos ligeros los revestimientos murales y el aislamiento térmico ofreciendo un servicio cercano y de calidad.
VALORES: Los pilares de nuestra empresa son: Calidad, Innovación, Cercanía, Atención al detalle y Respeto al medio ambiente
La eficiencia energética al servicio del usuario final, permite ahorrar en las facturas de calefacción y aire acondicionado a la vez que reduce el gasto energético y es responsable y sostenible con el medio ambiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Aislamiento a partir de celulosa
El aislamiento de celulosa es papel de periódicoreciclado y tratado con sales de bórax. Estas sales le proporcionan propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas.
Aislamiento a partir de lana de roca
El aislamiento de lana de roca esta formado a partir derocas basálticas. Tras un proceso de fundición se generan unas fibras que posteriormente se procesan en diferentes formatos en función de su utilización.
Aislamiento a partir de poliestireno
El aislamiento con bolitas de poliestireno es ideal paraaislar cavidades finas y con posible presencia dehumedad. Es un material resistente al agua con gran durabilidad.

Servicios

Aislamiento ecológico.
Aislamiento térmico.
Aislamiento acústico.
Aislamiento de humedad.
Eficiencia energética.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
   Sábado 10:00 13:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Rafael Aislamientos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio