InfoisInfo España

Silvia Lavín
Tiendas en Vitoria

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 945 25 05 9?

Dirección

Olagibel Kalea, 27, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba. Santiago.. C.P. 01004, Vitoria, Álava.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Silvia Lavín

Complementos para novia en Vitoria, Tiendas novia en Vitoria, Trajes de novias en Vitoria, Vestidos de novia en Vitoria

En Silvia Lavín, la calidad y el trato personalizado, es lo que marca la diferencia. Nuestros diseños de vestidos de novia se amoldan a tus gustos y a tus necesidades para que el día de tu boda tú seas la protagonista.
En Silvia Lavín pensamos que la compra de tu vestido de novia forma parte de tu historia, de la historia de tu boda y de la historia de tu vida, y queremos que, cuando el tiempo pase una sonrisa asome a tu boca cuando te acuerdes de la compra del vestido más importante de tu vida.
Todo nuestro esfuerzo, empeño y profesionalidad se centrará en que encuentres el vestido de tu vida y que disfrutes de todo el proceso.
El equipo de Silvia Lavín lo forma: 
SILVIA TOBALINA  joven pero con una extensa trayectoria profesional en el mundo de la moda en Vitoria – Gasteiz. Lleva 11 años mimando a la novia. Empatiza con cada clienta y sabe exactamente cuál es el corte que más te favorece.    
LORENA TOBALINA  apasionada de la moda y las tendencias. Lleva asesorando en el mundo de la novia más de 5 años . Lorena sabrá guiarte con delicadeza para que encuentres tu vestido perfecto.  
LINA ARRIBAS comenzó su andadura en sastrería con 13 años y lleva más de 10 años dedicándose al mundo de la novia . Trabaja al detalle y se compromete en cuerpo y alma con cada vestido. Es capaz de transmitir su experiencia y amor por la profesión de una vida en cada puntada.  
MAITE VIQUEIRA trabaja en la costura desde los 15 años y es una artista en corte y confección. Para ajustar un vestido a una novia hace falta ingenio y ella lo tiene.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vestidos de novia y Vestidos de fiesta. 
Vestidos de novia clásicos, vestidos de novia vintage, vestidos de novia sencillos, vestidos de novia boho, vestidos de novia glamour. Accesorios para la novia y asesoramiento completo e individualizado. 
Entre los diseñadores con los que cuenta Silvia Lavín para vestir a las novias de Vitoria - Gasteiz, están Jesús Peiró, Inmaculada García, Franc Sarabia, Vicky Martín Berrocal, Los diseños de La Sposa, San Patrick y White One de Grupo Pronovias o Manu García. 
Y en vestidos de fiesta contamos también con los diseños de Matilde Cano. 

Servicios

Asesoramiento completo, profesional e individualizado de las últimas tendencias que mejor se adaptan a tu cuerpo. 

Marcas

Entre los diseñadores con los que cuenta Silvia Lavín para vestir a las novias de Vitoria - Gasteiz, están Jesús Peiró, Inmaculada García, Franc Sarabia, Vicky Martín Berrocal, Los diseños de La Sposa, San Patrick y White One de Grupo Pronovias o Manu García. , Y en vestidos de fiesta contamos también con los diseños de Matilde Cano. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
* Sábado 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Silvia Lavín (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio