InfoisInfo España

Limpiezas R7
Empresas de limpieza en Vitoria

www.limpiezasr7.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 945 123 49?

Dirección

Eskoriatza Kalea, 12, 01008 Vitoria, Álava, Araba. C.P. 01008, Vitoria, Álava.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limpiezas R7

Limpieza en Vitoria, Desatascos en Vitoria, Limpieza industrial en Vitoria, Limpiezas empresas en Vitoria

Limpiezas R7. Servicios de limpieza industrial, de oficinas, de comunidades y de viviendas particulares. Amplia oferta en planes de mantenimiento, servicios auxiliares y trabajos técnicos respetuoso con nuestro entorno social.

En Limpiezas R7 disponemos de una amplia variedad de servicios de limpieza que van desde la asistencia periódica profesional a la dotación de soluciones rápidas y especializadas en el tratamiento y mantenimiento de instalaciones, ya sean industriales (oficinas, centros de negocios, comercios, almacenes y zonas de producción), comunidades de vecinos u hogares particulares.
Contamos con amplia experiencia en labores de limpieza y mantenimiento de todo tipo como empresa de limpieza en Vitoria-Gasteiz y municipios de Álava, especialmente en Llodio, Amurrio, Salvatierra y Oyón.

Gracias a nuestro equipo profesional y a una larga trayectoria al servicio de nuestros clientes en Vitoria-Gasteiz y municipios de Álava, estamos en disposición de ofrecer un servicio de gran calidad mediante soluciones especificas para problemas concretos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Limpieza industrial y de empresas 
Como empresa especializada en limpieza industrial y de empresas diseñamos procesos integrales que abarcan desde servicios habituales de limpieza para el mantenimiento de instalaciones industriales, oficinas y comercios a acciones puntuales para la puesta a punto de maquinaria industrial, espacios expositivos, planes anuales de desinfección de zonas de producción, etc. Nuestro objetivo: mejorar la imagen y la eficiencia de aquellos clientes que precisan un servicio de limpieza industrial de calidad donde se cuiden aspectos tan importantes como la seguridad, el respeto al medioambiente y la cualificación personal.
Disponemos de una gran variedad de servicios específicos y técnicos adaptados a áreas industriales, oficinas, centros de negocios, centros comerciales, limpieza de naves, almacenes y zonas de producción, así como protocolos de mantenimiento especiales sea cual sea el sector en el que nos encontremos.
Limpieza de comunidades 
Nuestros servicios de limpieza de comunidades abarcan desde lo más genérico a lo más específico, por lo que no habrá solución que no podamos facilitarte.La atención personal prima para nosotros en todos nuestros trabajos de limpieza y contarás en todo momento con nuestro asesoramiento y el personal cualificado para el perfecto mantenimiento de tu comunidad. Disponemos de programas diseñados para flexibilizar y optimizar los servicios, en función de presupuestos, frecuencia de las limpiezas (dependiendo de los usos y niveles de suciedad), la combinación de servicios, etc. Formalizamos nuestras actuaciones a través de un control presencial con partes de asistencia y de la identificación de los trabajos realizados.Otras de las ventajas de R7 Limpiezas es que llevamos el registro y la comunicación de incidencias, gestionamos documentalmente también las responsabilidades laborales y fiscales, y buscamos el menor impacto del medioambiente aprovechando los consumos de detergentes con la restricción, en la mayor medida de lo posible, de fórmulas químicas nocivas en los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades.Por otra parte, realizamos la sustitución del personal cuando tengan vacaciones o bajas, con la garantía y experiencia que nuestros profesionales tienen y, por supuesto, nos encargamos de otros aspectos tan importantes y esenciales de tu comunidad como son la limpieza de zonas comunes, de garajes, de jardines y del servicio de bajada de basuras.
Limpieza de hogares
En la actualidad, la limpieza del hogar es una tarea para la que no se tiene tiempo. Tanto si necesitas un servicio puntual para las zonas más difíciles en la limpieza de hogar (cocina, baños, cristales), como si lo que buscas es hacer una limpieza general o acondicionar tu piso de alquiler, R7 Limpiezas cuenta con recursos humanos y técnicos con experiencia y garantizados en limpieza de hogares.
Además, si lo que quieres es un servicio de limpieza a domicilio que asegure un mantenimiento semanal o frecuente de tu hogar (por ejemplo, dirigido a personas mayores), contarás con la atención y el trabajo de nuestros empleados altamente preparados, que se harán cargo de toda la limpieza de tu vivienda, una gama de productos y detergentes de calidad y respetuosos con el entorno de tu hogar, en el horario acordado y siempre teniendo en cuenta las necesidades especiales que se puedan derivar de estos casos.
Limpiezas técnicas y especializadas
Las limpiezas técnicas y especiales se ejecutan a través de unos procedimientos específicos, con maquinaria concreta que conlleva la necesidad de un personal con formación certificada y experiencia. El uso de algunas de estas técnicas, como la limpieza criogénica, supone, además, una ventaja económica (no necesita desmontar maquinaria) y medioambiental.
Esta limpieza especial resulta impr
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 19:00
* Martes 8:00 19:00
* Miércoles 8:00 19:00
* Jueves 8:00 19:00
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Limpiezas R7 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio